Aunque ya hacía unos años que me rondaba la cabeza, por fin me he decidido a introducirme en el mundo del audio libro. Esta primera realización es del relato corto Reencuentro y ha tenido lugar gracias a Adrián Muñoz que pone su voz a este relato para hacerlo vivir.

Pues sí, aunque nunca pensé que esto podría llegar, he tenido la oportunidad de participar en la 77 Feria del Libro de Madrid, y esto se lo tengo que agradecer a la librería La Carreta que me ha dado la oportunidad de participar junto a ella en esta gran feria madrileña.

Reproducir vídeo

El 5 de Marzo de 2018 tuvo lugar la presentación de mi primera novela La Montaña de Aramut.en la Semana de la Mujer de Coslada. Fue organizada por la Casa de Andalucía, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayto. de Coslada.

Ya está a la venta en Amazón El Valle de Las Flores. Si te gustó La Montaña de Aramut, no puedes perderte la segunda parte, donde podrás conocer mucho mejor a Iscer y lo que le lleva a actuar de forma tan brutal.

Mi primera novela La Montaña de Aramut ya está a la venta en Amazón

15 de Julio de 2016

Ya está a la venta en Amazón La Montaña de Aramut. Esta novela inicia mi camino como escritora indie, además de ser la primera parte de Trilogía de los Clanes. En ella conoceremos a sus principales personajes así como algunas de las heridas que les acompañan desde hace mucho tiempo.